alt text

Audiovisual

Nuestra labor como Comunicadores es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades de difusión, presentación y exposición de proyectos mediante el recurso audiovisual. Ya sea para contar con aprobaciones de directorio para proyectos futuros, o para difundir los servicios de su empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando el recurso más profesional. Nos gusta cuidar los detalles, llegar al fondo hasta dar con la solución más idónea. Es por eso que lo asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución desde el primer momento. Somos una de las empresas líderes en el ámbito de la minería, en lo que respecta al levantamiento de proyectos futuros. Adicionalmente nos desarrollamos en el ámbito de la edición, post-producción de video, guiones, locución profesional y otros relacionados al área.

El modelo 3D al Servicio de las comunicaciones.

Una de las principales ventajas de trabajar con nosotros será que siempre podrá disponer de múltiples servicios relacionados cuando los necesite. El desarrollo del 3D en nuestros productos audiovisuales ha sido utilizado como gran herramienta en la exposición de proyectos industriales, manteniendo una coherencia en la línea de diseño de su empresa o negocio a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.

De esta forma daremos constante soporte en proyectos de diseño y comunicación visual que puedan provocar en el receptor una clara comprensión para toma de decisiones futuras.

- Videos 3D para la exposición de proyectos.
- Videos Institucionales.
- Videos para Instrucciones técnicas.
- Videos para Inducción.
- Video charlas y eventos.
- Circuitos cerrados (CCTV).