alt text

Diseño

Como facilitadores en la experiencia de la comunicación y el aprendizaje, el diseño gráfico es una de nuestras herramientas específicas en el logro de nuestros objetivos. Ofrecemos el más amplio abanico de posibilidades en el diseño, desarrollo web, o aplicados en nuestros audiovisuales. Abarcamos tanto pequeños encargos como proyectos de gran envergadura, ofreciéndote soluciones 360º para su empresa, negocio o industria.

Una vez hemos solucionado sus requerimientos, seguiremos estando ahí, atentos a atender y asesorar según los cambios y modificaciones que seguirán ocurriendo en su proyecto. Y para esto, estaremos ahí para ayudarlo a encontrar la mejor solución.

Nuestra experiencia de años nos hace conocer cuáles serán los caminos posibles para un correcto mensaje en la difusión de cualquier proyecto.

El uso de la Infografía
Comprender complejos  procesos o grandes cantidades de datos no será posible si sólo nos valemos de la palabra y los impresos. La Infografía acelera la asimilación de conceptos y conlleva la toma de las mejores decisiones para obtener los resultados más exitosos en su empresa. El mensaje más complejo se convierte en interesantes y atractivos diagramas o esquemas ilustrados, de fácil y rápida comprensión por todos.

- Diseño de Logotipos
- Diseño de Identidad Corporativa
- Diseño de Folletos
- Diseño de Carteles
- Diseño de Flyers
- Diseño de Revistas
- Diseño y Maquetación de libros
- Diseño de Imagen Gráfica para todo tipo de eventos (Congresos, Seminarios, Cursos, Presentaciones, etc.)
- Diseño de Tarjetas de Visita y Papelería Corporativa